Alumne de Highlands School Barcelona finalista Becas Europa 2022

Nuestra alumna de 2º Bachillerato Carmen López Baena se encuentra entre los 200 finalistas del Programa Becas Europa, un programa de excelencia preuniversitaria del Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria que fomenta el talento, premia la excelencia y apoya las redes de liderazgo. Para ello selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un pro-grama de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

A la XVII edición del Programa Becas Europa se han presentado 4.000 estudiantes de prácticamente todas las comunidades autónomas de España, y de centros tanto públicos como concertados y privados. Tras superar distintas fases y pruebas, fueron seleccionados 200 finalistas, que compitieron por una de las 50 plazas de Becas Europa durante un fin de semana de trabajo que se celebró en Madrid los días 24 y 25 de marzo.

Los 200 finalistas participaron en proyectos y actividades, centrados este año en articular proyectos para la mejora la Isla de La Palma, tras los efectos padecidos por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Por equipos, los estudiantes presentaron 27 proyectos en 8 áreas de actuación: cultura y sociedad, agricultura y ganadería, educación, infraestructura y edificación, empresa y empleo, sanidad, medio ambiente y vida espiritual.

¡Muchas felicidades Carmen! #Proud to be Highlands.

www.highlandsbarcelona.es

Índex

Esta Introducción a BDSM Puede ser tan Bueno Duele

SADOMASOCHISM significa: SADO MASO conexiones o pervertido conexiones, puede o no coincidir con conexiones abiertas / éticamente no monógamas. Puedes usar porque BDSM conexiones necesidad una gran cantidad de explícita comunicación y discusión, amantes en esos conexiones en realidad han